Logo Subred Sur Ocidente

Subred Integrada de Servicios de Salud
Sur Occidente E.S.E.

Usted está aquí

Subred Sur occidente: cumpliéndoles a quienes nos cuidan

Por: webmaster
Publicado el: Noviembre 2021
  • En un acto de posesión liderado por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se formalizó el ingreso de 58 trabajadores de la salud a la planta de personal de la Subred Sur Occidente.

Bogotá D.C., 11 de noviembre de 2021. Alineados al objetivo distrital de avanzar en la dignificación laboral planteado en el Plan de Desarrollo Distrital y con la intención de mejorar las condiciones contractuales de trabajadores de la salud, la Subred Sur Occidente llevó a cabo un riguroso proceso de selección para vincular a la planta de personal a 58 trabajadores, lo que les permitirá mejorar su calidad de vida, tener estabilidad laborar y disfrutar de otros beneficios con sus familias.

"Estamos orgullosos de entregarle a la ciudad y de vincular a la planta de la entidad a este selecto equipo de profesionales, que fueron escogidos en un proceso transparente, juicioso y justo; teniendo en cuenta la antigüedad del personal y las condiciones de dificultad en los miembros de sus familias", indicó Martha Yolanda Ruiz, Gerente de la Subred Sur Occidente.

Los beneficiarios fueron treinta (30) auxiliares de enfermería, ocho (8) auxiliares de laboratorio, ocho (8) jefes de enfermería, seis (6) médicos generales y seis (6) auxiliares de farmacia, que desde ahora disfrutan de mejores condiciones de laborales, gracias a la gestión del Distrito y a los esfuerzo administrativos y financieros de la Subred Sur Occidente.

“Estoy muy feliz, mis compañeros y familia también, es como si el logro lo hubiéramos conseguido todos. Ahora puedo dedicarle más tiempo y recursos a mi familia; tantos años dando lo mejor de mí a los pacientes han dado sus frutos”, comentó emocionado el doctor John Henry Herrera, uno de los profesionales posesionados en esta jornada.

Los 58 trabajadores posesionados se suman a 168 de las otras subredes, para un total de 226 nuevos funcionarios de Bogotá. La Subred Sur Occidente, y la ciudad continúan #CumpliéndolesAQuienesNosCuidan.