Logo Subred Sur Ocidente

Subred Integrada de Servicios de Salud
Sur Occidente E.S.E.

Usted está aquí

Homenaje a la Subred sur Occidente

Por: webmaster
Publicado el: Noviembre 2021

Evento de homenaje a la Subred sur Occidente por la JAL de Puente Aranda

Bogotá D.C., 12 noviembre de 2021. La Junta Administradora Local de Puente Aranda, realizó un gran homenaje al personal de la salud de la Subred Sur Occidente, reconociendo los grandes esfuerzos de la entidad para la atención de la comunidad en medio de la emergencia sanitaria por COVID- 19.

Una ceremonia en que ediles y edilesas, resaltaron el impecable manejo administrativo y asistencial para la atención de la población, la reorganización de los servicios, la ampliación de las Unidades de Cuidado Intensivo, el gran avance en la ejecución del Plan Nacional de Vacunación y, sobre todo, la gran vocación profesional y humana de todos los colaboradores de la entidad.

“…en nombre de la JAL, el alcalde local y la comunidad de Puente Aranda, rendimos este homenaje a la Subred Sur Occidente, estábamos en deuda por agradecerle a todos los médicos, enfermeras y equipo administrativo que con su esfuerzo permitieron salvar cientos de vidas de nuestra comunidad. Muchos de nosotros fuimos testigos, como pacientes o como familiares de pacientes, de esta gran atención”, afirmó Carlos Andrés Rodríguez, edil de la localidad de Puente Aranda.

El reconocimiento fue recibido por la gerente de la Subred Sur Occidente, Dra. Martha Yolanda Ruiz Valdés, y por representantes del personal asistencial y administrativo de primera línea, quienes se sintieron muy orgullosos y motivados por las palabras de gratitud de todos los miembros de esta corporación.

“Para la entidad este reconocimiento es alimento para el alma, pertenece a cada uno de los 6 mil colaboradores que conforman la Subred Sur Occidente y que lo han dado todo en esta pandemia, este acto nos motiva a seguir trabajando por nuestros usuarios", manifestó Martha Yolanda Ruiz, gerente.

La Subred Sur Occidente trabaja diariamente para la preservación de la salud y la vida, poniendo a disposición de la comunidad los mejores recursos humanos, tecnológicos y administrativos al servicio de los usuarios y que valieron esta distinción que nos llena de #OrgulloSubredSurOccidente