Logo Subred Sur Ocidente

Subred Integrada de Servicios de Salud
Sur Occidente E.S.E.

Usted está aquí

Cristian Borja: marcando goles de esperanza en esta navidad

Por: comunicaciones
Publicado el: Diciembre 2021

El jugador de fútbol profesional, Cristian Borja, que actualmente hace parte del equipo Alanyaspor de Turquía, realizó una entrega de regalos navideños para las niñas, niños y adultos mayores que se encuentran internados en la Unidad Hospitalaria Bosa de la Subred Sur Occidente.

Bogotá D.C.; 22 de diciembre de 2021. El jugador de fútbol profesional, Cristian Borja, que actualmente hace parte del equipo Alanyaspor de Turquía, realizó una entrega de regalos navideños para las niñas, niños y adultos mayores que se encuentran internados en la Unidad Hospitalaria Bosa de la Subred Sur Occidente.

Aproximadamente 150 pacientes, recibieron un detalle de parte del jugador, acompañado de un mensaje de esperanza y optimismo, que hicieron olvidar, por unos instantes, los quebrantos de salud de estos pacientes.  

“Quiero saludar a la gran familia del Hospital de Bosa de la Subred Sur Occidente, que Dios llene de amor sus corazones, un fuerte abrazo y una feliz navidad”, manifestó Borja.

Un hermoso detalle que emocionó a pacientes y a los representantes de la familia de la Subred Sur Occidente que hicieron la entrega en nombre del jugador, demostrando que estos momentos de alegría pueden sanar corazones y llenarlos de esperanza.

“Me puse feliz, fueron unos regalos hermosos, no pude esperar para estrenarlos”, dijo conmovida Ana Isabel Heredia, paciente de la Unidad de Bosa.

Estas muestras de generosidad y hermandad  se sintonizan con el deseo de la  Subred Sur Occidente de brindar servicios de calidad, una atención humanizada y regalar sonrisas en esta navidad.

Subred Sur Occidente, una gran familia a tu servicio.

#NavidadEnFamilia