Logo Subred Sur Ocidente

Subred Integrada de Servicios de Salud
Sur Occidente E.S.E.

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Comunicado de Prensa

Por: webmaster
Publicado el: Julio 2021

Frente a la disponibilidad del biológico Pfizer para la aplicación de la segunda dosis de vacuna contra el Covid-19, la Secretaría Distrital de Salud se permite informar a la ciudadanía

Bogotá D. C., julio 11 de 2021. Frente a la disponibilidad del biológico Pfizer para la aplicación de la segunda dosis de vacuna contra el Covid-19, la Secretaría Distrital de Salud se permite informar a la ciudadanía:

● Dado que el Ministerio de Salud y Protección Social no ha realizado entregas adicionales de Pfizer a la ciudad, actualmente no hay disponibilidad de esta vacuna en Bogotá.

● Cuando la Secretaría Distrital de Salud reciba dosis de Pfizer, realizará la respectiva comunicación a la ciudadanía para que complete sus esquemas de vacunación.

● Es importante aclarar que una vez la ciudad reciba vacunas Pfizer, será destinada exclusivamente para la aplicación de segundas dosis y las excepciones establecidas por el lineamiento nacional.

● La Secretaría hace un llamado a la ciudadanía para que conserve la calma, respete a los equipos de vacunación y esté atenta a la información que emita la entidad a través de sus canales oficiales.

● La ciudadanía puede comenzar sus esquemas de vacunación con los otros biológicos que están disponibles. Todas las vacunas salvan vidas.

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
Disponibilidad Pfizer (1).pdf 66.71 KB